La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 16 de enero de 2013

Violentísimo robo de un grupo de encapuchados en Jujuy

Un grupo de sujetos encapuchados perpetró un robo a mano armada en un sector del barrio Chijra, donde atacaron a un hombre cuando ascendía a su camioneta y bajo amenazas lo obligaron a ingresar a su casa lo despojaron de la suma de 80000 pesos, joyas y se llevaron la camioneta, una Mitsubishi L200, la cual dejaron abandonada en la zona de Forestal en Palpalá.

El hecho se produjo el viernes, entre la hora 8:00 y 8:30, en una vivienda ubicada en el barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, en momentos que el damnificado se encontraba solo, saliendo de su domicilio y fue sorprendido por tres a cuatro sujetos encapuchados, los cuales a punta de pistola lo redujeron; se dice también que lo habrían amordazado y golpeado, tras lo cual lo obligaron a ingresar nuevamente a la casa y lo condujeron hasta una de las habitaciones donde aparentemente la víctima tenía guardada una suma de dinero que posiblemente oscilaría entre los 80.000 a 85.000 pesos.

Luego de tomar el dinero se habrían apoderado también de joyas, exigieron la entrega de las llaves de la camioneta -valuada en 200.000 pesos- y en ésta se escaparon, con rumbo desconocido.

El hombre habría sido dejado maniatado, y al poder desatarse comunicó lo ocurrido al numero de emergencias de la Policía (101), tras lo cual se organizó el despliegue de efectivos de distintas unidades policiales.

El operativo posibilitó ubicar en la ruta provincial 56 (zona de Forestal), a la altura del triángulo que conduce al puente sobre el río Zapla, la camioneta que había sido dejada abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.