La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 30 de enero de 2013

Violencia contra el género masculino: una joven apuñaló a su novio en Orán

El lunes en horas de la noche ingresó una persona de sexo masculino de 26 años de edad al Hospital San Vicente de Paul de Orán con el diagnostico de “Herida de Arma blanca”, quien habría sido agredido minutos antes por una persona de sexo femenino, aparentemente menor de edad y quien fuera su novia. Luego de realizadas las primeras atenciones sanitarias y tras una intervención quirúrgica se logró estabilizar al paciente ampliando su diagnóstico como “TRAUMATISMO ABIERTO DE ABDOMEN POR HERIDA DE ARMA BLANCA, PERFORACIÓN DE ESTÓMAGO, HEMO PERITONITIS TRAUMÁTICA”, en estado delicado.

En horas de la madrugada personal policial perteneciente al Destacamento Mitre se procedió a la demora de la acusada, una joven de 18 años que quedó a disposición del magistrado de turno, quien dispuso se inicien las investigaciones pertinentes a efectos de aclarar las circunstancias que provocaron los hechos caratulado como “S/Tentativa de Homicidio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.