La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 9 de enero de 2013

Tremendos cretinos roban en una iglesia

Dos audaces ladrones robaron el dinero recolectado de las limosnas y donaciones de la iglesia Sagrada Familia, en Jujuy, mientras el párroco descansaba en su habitación junto a un enfermero personal.

El padre Arturo Ferrari relató a un diario local que el robo ocurrió el domingo a la madrugada, mientras descansaba en su dormitorio en compañía de un enfermero personal debido a los problemas de salud que padece, pero no pudo precisar el monto de lo sustraído.

El enfermero escuchó voces que provenían del comedor de la casa y vio que había dos hombres encapuchados y con barretas en la sala, por lo que desde la habitación del religioso llamó a la policía, narró el propio cura.

La demora de los efectivos policiales en arribar al lugar alcanzó para que los ladrones se llevaran el dinero de la iglesia ubicada sobre avenida Córdoba frente al parque San Martín, y escaparan por el barranco por donde ingresaron.

Se llevaron una cartera que contenía las limosnas y los donativos del mes que estaban bastante engrosados por las misas de Navidad y las donaciones propias de la fecha, cuando la gente abre sus corazones, aunque el sacerdote dijo que desconoce la cantidad robada porque no habían hecho la contabilidad correspondiente de la recaudación ya que esperaba cerrar el año para hacerla y se encontraba bastante enfermo en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.