La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 16 de enero de 2013

Roban en una capilla católica y evangelistas afirman lo mismo

Delincuentes aún no identificados por la policía, irrumpieron en la jornada del miércoles en el interior del templo “Nuestro Señor de la Buena Esperanza”, desde donde se llevaron los instrumentos del ministerio de música.

El repudio de la comunidad fue generalizado porque los malvivientes intentaron robarse el sagrario del templo. El padre Marcelo Valdivia, pidió mayor seguridad y presencia policial en el predio, ya que se trata del tercer robo que en la semana, sufre la parroquia.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró a plena luz del día de esa jornada en el templo católico, ubicado detrás del hospital de la zona azucarera de La Esperanza.


Malvivientes, irrumpieron en el interior de un templo evangélico ubicado en lote Parapetí en La Esperanza. Los malvivientes arrancaron el candado de la puerta principal, se robaron todas las sillas.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró días pasados y que recién el miércoles fue radicada la denuncia por el pastor evangélico, identificado como Roberto C. (39), domiciliado en barrio San Cayetano, quien no supo precisar el día en que se sucedió el ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.