La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 19 de enero de 2013

Preocupante cristofobia: estultos decapitan una imagen de la Virgen María en General Güemes

El domingo, un grupo de jóvenes que salía de un boliche en General Güemes, no tuvo mejor idea que entrar a una capilla y cortarle la cabeza a la imagen de una virgen. El párroco del lugar, León José Aufrede, manifestó que apelará a la justicia para que se haga cargo del hecho. Hay tres detenidos.

“Duele mucho todo esto y no se puede creer que el trabajo de toda la comunidad haya sido destrozado en dos minutos”, lamentó el párroco León José Aufrede, en FM Capital. Además manifestó que apelará a la justicia para que se haga cargo de esto. “Mientras tanto la gente va a asistir a una misa y si tenemos que salir a repudiar lo vamos a hacer”.

Por último añadió que no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características en la capilla que tiene a su cargo. “Ya nos robaron plata, herramientas y atentaron contra nosotros cinco veces y nunca se hizo nada. Los vecinos tienen miedo de denunciar pero alguien tiene que contar toda la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.