La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 23 de enero de 2013

Desbaratan una granja de marihuana en Alto Verde

Una plantación de marihuana fue descubierta en la localidad de Alto Verde, al Sur de la provincia de Tucumán, por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP); quienes, además, detuvieron a un sujeto que cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

Más de 80 plantas de marihuana de entre unos tres metros de altura, casi 300 semillas de la misma sustancia vegetal y dinero en efectivo fueron incautados por los uniformados durante el procedimiento antinarcóticos.

"Un grupo de vecinos alertó a la Policía sobre la existencia de una boca de expendio de drogas en ese lugar, ya que en varias oportunidades habían sorprendido a sus hijos salir de allí con picadura de marihuana en su poder", explicó una fuente policial.

Luego de varias semanas de averiguaciones, los pesquisas antinarcóticos establecieron que en ese domicilio residía un sujeto apodado "El Gordo Exequiel", quien alquila la casa desde hacía varios meses y utilizaba el fondo de la propiedad para cultivar plantas de marihuana. Durante la investigación, establecieron la modalidad utilizada por este individuo consistía en cosechar y luego vender su propia producción en la zona.

El detenido, de 29 años, fue detenido el año pasado en la plaza principal de Concepción. En ese lugar fue sorprendido con marihuana en su poder mientras se encontraba con un grupo de personas. En esa oportunidad, les dijo a los efectivos que lo detuvieron que "les había convidado un poco para que probaran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.