La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 16 de enero de 2013

Denuncian que en un área de San Miguel de Tucumán la policía sólo aparece para custodiar a judíos y luego brilla por su ausencia

Soy sereno en una guardería de automóviles y fui visitado tres veces en una noche con fines de robo. Intenté telefónicamente llamar a la Policía para solicitar ayuda, pero fue casi imposible. Cuando se dio, la llegada de los efectivos demoró horas. 

La zona en la que trabajo (Las Piedras al 1.000) está expuesta a robos. Son frecuentes los arrebatos, robos de celulares y la presencia policial no existe, salvo cuando hay algún acontecimiento en la Kehilá. 

El 30/12/12, desde el bar de Las Piedras y La Rioja, observé a dos sospechosos en una moto azul y blanca, sin patente, que intentaron ingresar a robar a la guardería. Solicito una efectiva vigilancia en la zona para evitar daños materiales y quizá la pérdida de vidas por estos robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.