La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 3 de enero de 2013

De la hoguera pública a la quema doméstica

Cada vez son más las mujeres que se animan a denunciar casos de violencia de género, y también las que se defienden. En vísperas de Navidad, en Rosario de la Frontera, una pareja protagonizó una fuerte discusión que concluyó con el hombre herido. En medio de pelea, la joven colombiana, de 31 años de edad, roció a su novio con alcohol e intentó prenderlo fuego con un encendedor, según un informe difundido por AM 840. 

Aunque la mujer, que en el momento de la discusión se encontraba fuera de si, no logró el objetivo le ocasionó algunas quemaduras de primer grado en la espalda de su pareja. 

Tras el desafortunado episodio, el hombre hizo como si nada hubiera pasado y decidió viajar a Salta Capital a pasar la Noche Buena con unos familiares, pero a causa del dolor tuvo que buscar ayuda médica. En el hospital le diagnosticaron quemaduras de primer grado. Acto seguido se dirigió a la comisaría más cercana a efectuar la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.