La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 23 de enero de 2013

Con las elecciones cerca, Susana Trimarco arma una campaña para favorecer la imagen de los suyos

"Decile a Susana Trimarco que se deje de joder, que no se meta con Racedo; si no la vamos a matar", dijo un hombre por teléfono a una persona que se encontraba en la casa de la madre de Marita Verón. Ese fue el primero de los tres llamados amenazantes que el sábado al mediodía recibió la presidenta de la fundación "María de los Ángeles". 

Las amenazas, según especulan en el ministerio de Seguridad y en la propia Policía, estarían relacionadas con la interna policial y los continuos rumores de desplazamientos. Jorge Racedo, el jefe de la fuerza y mencionado en las amenazas, fue inmediatamente a la casa de Trimarco y se desvinculó de los llamados. 

La mujer llamó al ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, y a los pocos minutos se comunicó con ella el gobernador José Alperovich. 

El lunes a la mañana, Trimarco estuvo durante dos horas declarando ante el fiscal Federal General, Antonio Gómez, ratificando lo denunciado. Los especialistas realizarán un rastreo para tratar de precisar de dónde procedieron los llamados amenazantes. 

"Esto forma parte de una pelea entre sectores corruptos de la fuerza, que no quieren que se profundice el trabajo que está realizando Racedo contra la trata de personas", afirmó Garmendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.