La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 30 de enero de 2013

Caso Nuria Nieva: una historia fantabulosa de una hembrista que jugó con la buena fe de los jujeños

Nuria Nieva, de 27 años, fue aparentemente secuestrada el martes en el puente Gorriti; la joven había alertado por mensaje de texto a su familia y al novio que la venían siguiendo.

Según las primeras informaciones, la joven circulaba por zonas aledañas al Puente Gorriti y sintió que la perseguía un vehículo negro con vidrios polarizados, un Volskwagen Gol o similar, inmediatamente se comunicó vía mensaje de texto con su novio informándole de esta situación.

Después no volvieron a tener contacto con ella, hasta pasadas las 20.30 cuando llegó un mensaje al teléfono celular de la madre con un mensaje que decía “me subieron a un auto, estoy asustada, no sé a donde me llevaron, busquenmé, por favor”.


Lelía, la hermana de Nuria Nieva Ocampo, relató que a la madrugada recibieron noticias de la Policía que la habrían hallado en Ledesma, con signos de haber sido drogada y golpeada.

“Mi hermana no está en condiciones de declarar, recién salió del hospital donde le hicieron una serie de pruebas médicas y se le secuestraron las prendas que estaban manchadas con sangre” relató Leila que acompañaba a sus padres.

Anoche la habían rastreado vía GPS y daba que su celular había recibido señal de una antena de Caimancito. A partir de ello la investigación y el rastrillaje se focalizó en la zona, además de la policía participó de la investigación Gendarmería Nacional.

2 comentarios:

  1. Pero esta zuripanta cree que en Jujuy mascamos vidrio?
    Bastante obvio que pasó lo siguiente: se inyectó alguna inmundicia en el cuerpo, y se dio cuenta que el efecto no le iba a pasar para cuando volviese a casa, entonces arregló con un amigo/a de Caimancito o esa zona para ir para allá y desintoxicarse; como pese a tener 27 aún depende de los padres, inventó una historieta para que ellos no la descubran.
    Eso es lo que pasó si es todo un plan de Nuria, ahora bien si los padres son cómplices bueno creo que ya sería más que indignante y aprobaría que una turba furiosa les quemen la casa por hacer ese circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi paso como lo contas. Se quiso esconder de los padres y despues los padres se enteraron de lo que hizo pero la cubrieron.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.