La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 28 de septiembre de 2012

La mafia gitana golpea en Salta

Un auto fue robado y desmantelado. Se trata de un Gol Power 2009 que quedara estacionado con llaves puestas en calle Martín Cornejo y Belgrano ayer a la medianoche. El vehículo apareció a la madrugada en el Barrio Santa Victoria con algunos faltantes en su interior. La propietaria del vehículo asegura saber quien es el ladrón. Y que ya intentaron robárselo.

La dueña del vehículo Gol Power relató que su hijo llegó a la puerta de su casa en Martín Cornejo y Belgrano, estacionó por unos segundos dejando las llaves puestas en el rodado. Cuando el joven salió del domicilio no encontró el vehículo y fue ahí cuando dieron aviso al sistema del 911. Luego realizaron la denuncia en la Seccional 5ª denunciando el robo. La señora acusa a un Gitano que la presionaba constantemente para que le venda el vehículo. Y que inclusive ayer al pasar por la puerta de la Compra Venta del Gitano recibió amenazas del hombre.

Finalmente a las 4 de la mañana la policía da con el vehículo en el Barrio Santa Victoria, en el Pasaje Zorrigueta al 900. El vehículo estaba abandonado, con las luces encendidas. Le sacaron la computadora interna del vehículo que marca el combustible y demás condiciones del rodado, además faltaban una rueda de auxilio y una billetera con aproximadamente $500 e intentaron quitarle el equipo de GNC. Al parecer la intención de los delincuentes fue siempre sacar la computadora del auto, que hoy tendría un valor de $9000.

¿Vandalismo juvenil o aviso de atentado?: explotan ocho bancos de la Plaza Independencia y la policía da una explicación inverosímil

Una extraña y potente explosión se produjo a las 14 en la Plaza Independencia, cuando en el lugar se encontraban decenas de estudiantes, como ocurre habitualmente los viernes a esa hora.

Ocho bancos ubicados sobre los canteros la plaza hacia calle San Martín volaron por los aires.

Un joven de 14 años fue atendido con diversas contusiones, pero está fuera de peligro.

Según la policía, el estallido fue fruto de una conjunción entre los gases de la basura acumulada bajo los bancos, el calor y gas butano (se encontraron dos aerosoles con ese gas, que se utiliza para los encendedores).

Tres genocidas fueron detenidas en Salta

Tres mujeres, de entre 25 y 31 años, habrían intentado practicarle un aborto a una adolescente de 14 años, que se encontraba transitando el tercer mes de embarazo.

La hermana de la adolescente de 14 años avisó a su madre sobre una maniobra abortiva que habrían practicado a la joven tres mujeres en un domicilio ubicado en la localidad de Pichanal. Además, según contó esta joven, no permitían que saliera para avisar sobre el hecho.

La madre de la chica, acudió a la dependencia policial y formalizó la denuncia. Efectivos policiales se dirigieron al lugar y demoraron a tres mujeres de 25, 28 y 31 años, en tanto la muchacha que se encontraba gestando el tercer mes de embarazo, fue trasladada al nosocomio local donde permanece internada.

Por disposición de la Fiscal Correccional N° 3 a cargo de la Dra. Monica Viazzi y el Juez de Instrucción Formal 1° Nominación encabezado por el Dr. Blanco, las sospechosas fueron notificadas de Causa de Detención por Supuesta “Provocación al aborto y privación ilegítima de la libertad”.