La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 4 de mayo de 2012

Macabro: en la puerta de una escuela encuentran el cuerpo de una bebé muerta

El cuerpo sin vida de una beba de 36 semanas de gestación fue encontrado el jueves dentro de una bolsa en la puerta de una escuela, informaron fuentes policiales este viernes.
 
El macabro hecho ocurrió en la escuela Alfredo Cossón, ubicada en calle Coronel Zelaya al 1.700, cuando una maestra halló una bolsa plástica con algo pesado dentro. “La docente observó una bolsa con sangre y de forma inmediata llamó a la comisaría octava”, explicó el comisario Luis Medina, jefe de la Zona III de la Capital.
 
En declaraciones a radio LV7, el uniformado comentó que cuando los efectivos llegaron “constataron que había una bolsa de residuo, una toalla y un dentro de ella un feto de 36 semanas de gestación con el cordón lumbrical ya cortado y un peso de 3.010 kilos”.
 
Según Medina, el podría haber “sido arrojado desde un vehículo”. “Con las pruebas se va a establecer como se dieron los hechos”, concluyó.

Señalan que una médica sería la inventora de la patraña de la violación a la misionera suiza

En el expediente de la causa donde se investiga la supuesta violación por parte de un taxista salteño a una turista suiza, figura que la supuesta víctima fue a hacerse revisar por un dolor estomacal y una médica le advirtió que fue violada y la instó a realizar la denuncia.

Según el expediente, al que accedió Cadena Máxima, que el Juez de Instrucción formal de Quinta Nominación, Pablo Arancibia, la turista comenta que todo ocurrió entre las 21 y de 3 de la mañana. Ella tomó el taxi, el auto fue por la zona detrás del monumento a Güemes, el taxista detuvo el auto, se pasa al asiento de atrás empieza a besarla, manosearla, se sacó la ropa, y no hay amenazas por parte del taxista.

Luego de consumado el hecho, el mismo taxista la llevó hasta el Shopping sin emitir palabra, la ciudadana suiza se juntó con sus amigos. De allí se dirigió a la Iglesia Anglicana, y en el lugar empieza a sentir dolores abdominales.

Entonces fueron al Sanatorio El Parque, la atiendió una médica que comenzó a hacerle preguntas. La chica le explicó que había tenido relaciones en la parte de atrás de un taxi; “pero fuiste abusada”, le dice la doctora, sin embargo la turista no afirmó ni negó nada en ese momento.

La ciudadana suiza hizo la denuncia a instancias de la médica. Sin embargo, el médico legal de la Policía informa que no presenta lesiones en el cuerpo, informa Cadena Máxima.

Unos bandidos a caballo intentaron robar a unos médicos

Dos delincuentes huyeron en un caballo luego de romper los parabrisas y las lunetas de tres autos estacionados en la playa de estacionamiento del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo en Rosario de la Frontera.

Los vehículos pertenecen a médicos del nosocomio que pudieron impedir el robo. El hecho ocurrió esta madrugada cuando dos ladrones intentaban robar dentro de los autos estacionados en la Playa de estacionamiento del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo en Rosario de la Frontera.

Con ese fin rompieron los cristales de tres autos de profesionales médicos que escucharon el ruido y corrieron hacia el lugar impidiendo el robo de sus pertenencias.

Los médicos trataron de atraparlos pero los denominados "equinochorros" sacaron armas blancas con lo que impidieron ser agarrados y huyeron del lugar en un caballo hacía la zona del cementerio de esa localidad. Los equinochorros no lograron robar nada pero dejaron destrozados lunetas y parabrisas de tres autos.