La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 28 de diciembre de 2012

Unos motochorros salteños intentaron asesinar a un policía

A las 21.20 Hs. de anoche, personal policial perteneciente a la división operaciones de la dirección de Seguridad Vial que realizaba control vehicular en intersección de calles Pedernera y España observaron a un motovehículo sin las luces encendidas haciéndole señas a fin que detenga su marcha. La orden no fue acatada y su conductor aceleró la marcha embistiendo a un efectivo policial quien cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente sus compañeros hicieron que los ocupantes de la motocicleta marca Apia Vector de 110 cc, color azul detuviera su marcha procediendo a la demora de sus ocupantes de 19 y 21 años que fueron trasladados a sede de la comisaria seccional quinta.

Asimismo se les secuestró un bolso color rojo con negro conteniendo en su interior los siguientes elementos: 39 teléfonos celulares, 2 puntas hechizas, 2 pares de zapatillas, 6 llaves combinadas y 2 pantalones, labrándose la respectiva acta de secuestro quedando los detenidos a disposición del juez actuante, trasladándolos luego a la Alcaidia Judicial en tanto el efectivo fue derivado a una clínica particular a efectos de recibir la atención médica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.