La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 11 de diciembre de 2012

Un sexagenario podría sufrir un grave castigo por darle a la basura el trato que merece

Un hombre de 65 años baleó a un ladrón de 18.

El episodio ocurrió la madrugada de ayer, en una casa de la calle Juramento al 1.400. Allí se encontraba descansando el dueño de casa en su dormitorio, cuando de pronto escuchó ruidos en el living de su casa. Armado con un revólver calibre 22 que guarda en su mesita de luz, se dirigió hacia el otro ambiente de la casa. Fue allí cuando prendió la luz y sorprendió a un muchacho de 18 años que estaba robando objetos.

Cuando el joven vio el arma intentó darse a la fuga por el fondo del inmueble, pero antes de que logre treparse a la tapia para escapar hacia los vecinos, el dueño de casa le efectuó un disparo que le dio en el brazo izquierdo, a la altura del codo. El impacto del proyectil hizo que el ladrón cayera al piso y el propietario de la casa lo tuvo allí hasta que llegó la policía, que procedió a detenerlo. El hombre contó lo ocurrido y ahora deberá presentarse ante el juez para explicar qué fue lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.