La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de diciembre de 2012

Susana Trimarco sostuvo que a los veteranos de la guerra contra la subversión los juzgan sin pruebas

Inexplicablemente la agencia oficial de noticias de la República Argentina, TELAM, cometió un gran error al difundir una noticia acerca de dichos de Susana Trimarco, que últimamente se ha mostrado muy cerca de la presidente y alabando su gestión, olvidando que su hija, Marita Verón, fue secuestrada durante un gobierno peronista, que toda la investigación se llevó adelante durante el gobierno de los Kirchner y que la presidente nunca le pidió a los bloques del FpV, en el Congreso Nacional, que promovieran la ansiada reforma de la ley sobre trata de personas.

Recién ayer, y después del fallo de la justicia tucumana que absolviera a todos los imputados a pesar de la gran cantidad de pruebas acumuladas en la causa de larga duración, la Cámara de Diputados dió media sanción al proyecto de ley, cajoneado por el oficialismo.

En sus dichos la señora Trimarco, compara el juicio por la desaparición de su hija con los mal llamados juicios de lesa humanidad y reconoce que en esos juicios se condena sin pruebas: para reflexionar. 

En concreto la mamá de Marita dijo: "Aunque no siempre haya pruebas, hay condenas ¿Y eso qué es? A esos los condenan y acá estos jueces dicen que no se puede. No pueden explicar lo inexplicable".

Gracias señora por señalarles a todos que los juicios a las personas que se encuentran detenidos como Presos Políticos, son una farsa y donde los jueces condenan sin pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.