La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 11 de diciembre de 2012

Salvajes atacan a una mujer por denunciar a un narcoconcejal en Orán

Ana Flores, vecina de Orán, contó en Cadena Máxima que la casa de la familia del concejal Neri Bordón es una boca de expendio de estupefacientes. Tras la denuncia le tiraron una bomba molotov en su domicilio.

La señora Flores recordó que el último martes de noviembre, “en la última sesión del Concejo Deliberante me presente porque ahí se encuentra un edil, Neri Bordón, que es parte de la familia que vende droga (ya que su hermana vende droga)” donde “le pedí al concejal que interceda en su familia para que dejen de hacerle daño a la juventud”.

La mujer decidió hablar con edil luego de que “un día viernes, mi sobrino de 14 años había desaparecido y lo encontré en el domicilio de la familia Bordón totalmente drogado”.

Según la mujer tras la solicitud al concejal, “la respuesta fue un ataque, me tiraron una bomba molotov en mi casa”. El hecho se produjo el jueves pasado a las 2 de la madrugada.

Ana Flores indignada porque las autoridades de la ciudad norteña “no previenen ni interceden” en estos tipos de casos sostuvo que “en cada esquina de Orán hay 10 o 20 adictos reunidos, creo que el 40% de nuestra juventud está adicta a la droga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.