La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 24 de diciembre de 2012

Penoso: un hombre reaccionó desesperadamente al enterarse de que su esposa había decidido destruir a su familia

Un hombre que había sido excluido de su hogar por disposición de la Justicia, tras ser denunciado por su mujer por violento, provocó una serie de incidentes en el domicilio ubicado en el barrio San Pedrito, tras lo cual se atrincheró en el mismo, y hasta habría tomado de rehenes a sus hijos.

El episodio se registro en la calle Cerro Zapla al 100 del barrio San Pedrito, en donde el sujeto protagonista irrumpió violentamente en el hogar en el que se encontraban los hijos de la pareja.

Ofuscado por una determinación dictaminada por la justicia local (tras una denuncia de su ex pareja por violencia) por medio de la cual se disponía la exclusión de hogar, el hombre ató una soga las rejas del garaje de la casa con el paragolpes de su vehículo y de esa forma la arrancó y así pudo estacionar el rodado en el inmueble.

Luego se dirigió al interior en busca de la mujer, que providencialmente en esos momentos no se hallaba en la vivienda que anteriormente compartían.

Los vecinos, que escucharon el fuerte ruido, alertaron del incidente a la Policía, que al llegar al lugar se encontró con un sujeto desencajado, que impedía el diálogo en todo momento y se negaba a salir.

La situación se torno dramática, ya que mientras rociaba con un líquido inflamable en todas las habitaciones del inmueble, amenazaba que ante el menor intento de los uniformados por ingresar a la vivienda, se incendiaría "a lo bonzo" junto con sus hijos. 

Ante la grave situación los uniformados requirieron la presencia del fiscal de turno, Gustavo Araya, quien llegó hasta el lugar del hecho y luego de interiorizarse de los pormenores de la situación, ordenó que se hagan presentes cuerpos especiales de la Policía, preparados para este tipo de hechos de toma de rehenes.

Posteriormente también se hicieron presentes en el lugar el sub jefe de la Policía, Fabián Sosa, y un efectivo preparado especialmente para llevar adelante para mediar en esta clase de circunstancias. Luego de varias horas de negociaciones se logro que el sujeto depusiera su actitud y se entregara a la Policía.

Recién allí los menores, que se hallaban encerrados en una habitación, bajo llave, fueron rescatados, tras lo cual fueron revisados por médicos y contenidos psicológicamente porque visto afectados por la tensa situación que les tocó vivir, que podría haber tenido peores consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.