La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 18 de diciembre de 2012

La pérfida lengua de Beatriz Rojkés de Alperovich le costaría la presidencia de la Cámara de Senadores de la Nación

"La prostitución existe y existirá siempre". La polémica frase expresada por la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich tras el fallo absolutorio en el juicio por Marita Verón dejarían a la esposa del gobernador José Alperovich fuera de la línea de sucesión presidencial.

- "No podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha" (Lo dijo en mayo de este año, cuando responsabilizó a los padres de Mercedes Figueroa, de seis años, por su desaparición y muerte en el barrio Echeverría. Luego se disculpó).

- "Los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment. Y no hay vacuna contra esto" (En junio, Rojkés hizo alusión a que la Iglesia fue -en parte- responsable de la destitución de Fernando Lugo de la Presidencia de Paraguay. Fue denunciada en el Inadi).

- "Moyano jamás va a dañar al país ni a las instituciones" (De esa manera se expresó en julio, tras la ruptura entre el Gobierno y el líder camionero).

- "No me da la sensación de que (la Presidenta) planifique reformar la Constitución para prolongar el mandato" (Así se manifestó Rojkés al ser consultada sobre los rumores de una posible reforma constitucional)

- Votó contra Boudou en el Senado (durante una sesión de la Cámara Alta en mayo, apoyó -accidentalmente- el pedido radical de crear una comisión bicameral que investigue al vicepresidente por el caso Ciccone).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.