La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jujeños se enfrentan al terror de la inseguridad

Usuarios del servicio de transporte interurbano que cubre recorridos entre San Salvador de Jujuy y Palpalá y viceversa, se quejaron por los constantes robos que sufren cuando esperan las unidades de transporte en las paradas existentes a la vera de la ruta nacional 66.

Por esa razón, solicitaron a las autoridades policiales que dispongan de vigilancia permanente en esos lugares, ya que también temen que durante estos hechos alguno de los usuarios termine herido, debido a que los ladrones se valen de distintas armas para cometer sus fechorías

Una de las últimas víctimas fue una mujer de 45 años, que esperaba el colectivo en una de las paradas cercanas al santuario del “Gauchito Gil”, en horas de la tarde.

De repente aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales bajó rápidamente del rodado y la amenazó con un arma blanca, exigiéndole que entregara su cartera. La mujer no tuvo más opción que darle sus pertenencias y volver hacia su domicilio, para realizar la denuncia correspondiente en la Policía de su barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.