La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 8 de diciembre de 2012

Isa se regocija con la propuesta de erradicar las referencias al Virrey Toledo en Salta

La participación del intendente municipal Miguel Ángel Isa en el programa “Día de Miércoles” permitió a los televidentes conocer definiciones precisas del jefe comunal sobre temas candentes, que fueron debatidos no tan sólo por funcionarios y legisladores sino que despertó el interés de la sociedad en su conjunto.

En este sentido, Isa anunció que el 20 de febrero del próximo año, la Avda. Virrey Toledo pasará a llamarse Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, descartando de esta forma que vaya a vetar la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante capitalino que para cambiar de denominación la emblemática avenida, que según Isa en la fecha anunciada, mostrará su platabanda totalmente embanderada para que los salteños vivan como propia su historia.

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.