La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de diciembre de 2012

Instalarán un McDonald's en la Plazoleta IV Siglos desvalorizando al casco histórico salteño

El gobierno dio un visto bueno a la instalación de un McDonald’s en la plazoleta Cuatro Siglos. A fines de la gestión Romero habían desistido de hacer algo así: afecta el casco histórico y por ende repercutirá en el turismo. ¿Por qué el gobierno que dice defender la tradición ahora la destruye?

Los funcionarios salteños se ponen el poncho y después se abrazan con Ronald McDonald, ese payaso supuestamente amistoso, pero que parece salido de la imaginación se Stephen King.

La McDonald’s Corporation es una empresa con orígenes en Estados Unidos, donde, en 1940, dos hermanos crearon una empresa de comida rápida.

Según una enciclopedia virtual, en 2010, McDonald’s  tenía presencia en 119 territorios y países alrededor del mundo. Se estima que atienden a 58 millones de clientes al día en un total de 31.000 restaurantes que emplean a más de 1.5 millones de personas.

En Salta desembarcaron hace más de diez años, en el Shopping de avenida Entre Ríos, pero ahora la nueva sucursal afectará directamente el casco histórico salteño.

El visto bueno del gobierno a la instalación de esta sucursal hace pensar que si el Concejo Deliberante hubiera propuesto reemplazar el monolito al Virrey con uno del payaso Ronald, hubiera tenido más éxito. Pensar en Juana Azurduy fue un error.

1 comentario:

  1. Que estrechez mental que tienen los politicos salteños.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.