La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 4 de diciembre de 2012

Inquietante intento de secuestro a niños de Perico

Un sujeto desconocido que merodeaba en una zona residencial de Perico, mediante engaños, habría intentado llevarse a dos niños que estaban al cuidado de una niñera, con el pretexto de que había sido enviado por un amigo de un familiar, para llevarlos a la escuela.

Según trascendió, el hecho habría sucedido en la mañana del jueves, en momentos en que una mujer mayor de edad, estaba a cargo de dos niños en un barrio de la zona conocida como La Posta de la ciudad de Perico.

Por el sector, aparentemente merodeaba un sujeto, que al dirigirse a la mujer que se encontraba en las afueras, le habría manifestado que había llegado para llevar a los chicos a la escuela en un automóvil y que había sido enviado por un amigo de un familiar del padre de los chicos.

Afortunadamente, la mujer desconfió de los dichos del recién llegado, por lo que le respondió que iba a entrar a la casa para avisarle a la madre de los chicos sobre la novedad.

Una vez en el interior de la vivienda, la niñera ya asustada, aseguró las puertas con cerradura, como así también las ventanas y llamó por teléfono a los familiares para dar aviso de lo que estaba sucediendo, a la vez que se alertaba a la Policía.

Fue allí que miró por la ventana para estar atenta y vigilar la actitud del sujeto, pero éste se dio inmediatamente a la fuga, no precisándose si se fue caminando o en algún vehículo.

La Policía informó que se están realizando tareas de rastrillaje y recorridos preventivos por la zona, en pos de dar con estas personas que merodean, a la espera de cometer algún ilícito.

Se anticipó que emitirán algún comunicado a los fines de alertar a la población sobre el posible accionar de este tipo de personas que ponen en peligro a las familias.

La valiente niñera, los padres y familiares todavía viven momentos de nerviosismo, hasta llegar a alguna crisis o angustia por lo sucedido o lo que pudo suceder, no entendiendo cómo el sujeto que llegó, manejaba información de la familia, y según trascendió, hasta con nombres propios.

1 comentario:

  1. A mi me suena a un intento de ajustar cuentas más que a algo casual.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.