La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 1 de diciembre de 2012

Emotivas honras a la Virgen de Perpetuo Socorro en Pan de Azúcar

La comunidad de Pan de Azúcar honró a su patrona, la Virgen de Perpetuo Socorro, mediante una celebración y una procesión por las calles del pueblo.
 
En la oportunidad se inauguraron además un playón deportivo, un parque infantil y remodelaciones en la parroquia.
 
Celebrada la Santa Misa en honor a la Virgen, se realizó una procesión por las calles del pueblo. Luego los fieles se trasladaron al nuevo playón deportivo construido en el sector, que fue bendecido por el párroco e inaugurado mediante el tradicional corte de cintas del que participaron todos los presentes. Los mismo ocurrió con el parque infantil, cuyas cintas estuvieron a cargo de pequeños estudiantes de la comunidad.
 
En referencia a las obras, el presidente del centro vecinal Rolando Arias, expresó que se debe seguir trabajando en pos de mejorar el dialogo y el respeto en la comunidad.
 
Además indicó que este año fue histórico para "Pan de Azúcar", porque en julio fue instalada una red de luz eléctrica y sin demoras se pudieron inaugurar en la jornada las dos obras, construidas en menos de un mes por el personal municipal.
 
De la misma manera se trabajó en la refacción de la Iglesia de Pan de Azúcar y en poco tiempo determinarán la fecha en la que se inaugurará el nuevo edifico de la escuela y el salón de usos múltiples para la comunidad. "Debemos trabajar juntos. Hablar menos y trabajar más", indicó el presidente del centro vecinal.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.