La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 11 de diciembre de 2012

Embaucadores espirituales convocan a incorporarse a su secta en San Miguel de Tucumán

El Grupo Expo SER convoca a una nueva jornada de meditación colectiva, semejante a la que se llevó a cabo el 11 de noviembre del año pasado. "Es con el propósito de lograr la unificación espiritual y el reconocimiento de nuestra unidad", anunciaron. Mañana, que es 12/12/12, se realizarán en el parque 9 de Julio talleres de sanación y desarrollo espiritual, de comida sana, de reiki, yoga y biodanza, y muchos otros que apuntan al autoconocimiento y a la experiencia trascendental del ser, explicaron los organizadores. 

El encuentro no involucra sectas ni religiones, ni tampoco discrimina a ninguna. "Incluye a todo ser humano que desee desarrollarse en completa libertad -añadieron-. Apostamos por el alcance de la paz personal como herramienta única de cambio hacia la paz del mundo". 

1 comentario:

  1. O sea que traducido, se juntaran una ponchadas de vagos, algunos con rastas, algunos que otros fumados, y se pondrán a divagar todos juntos y en familia.
    Hay gente que no tienen perspectiva de la vida y se encierran en ese mundo pseudo mistico y fumado. Que lo unico que tienen mente son portales raros de supuesta conexiones a otros mundo o dimensiones como si existieran, que si no se les abre, se suicidan, o lo peor es cuando son llevados de las narices por algun charleta y comunmente las cosas terminan mal cuando descubren la realidad terrena.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.