La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 28 de diciembre de 2012

El diputado provincial salteño Javier David sospecha sobre las maniobras del narcopoder

El diputado provincial Javier David cuestionó al gobierno provincial por el énfasis en arreglar la ruta 54. El legislador dio a entender que esa ruta beneficiará a los traficantes, pero no al desarrollo agropecuario.

Ya están en campaña y se están tirando con todo. El diputado Javier David dijo en una emisora local que es muy extraño que se haya decidido invertir tanta plata en esa ruta: “Con un presupuesto inicial de 500 millones terminará costando mil millones”, dijo David y, como al pasar, añadió que “la obra tiene un sobreprecio tan enorme como el afán por hacerla”.

Pero lo peor, para este legislador, es que la obra no hace al desarrollo de la provincia ni el motivo es la unión con el Paraguay. “El gobierno es muy generoso o hay que pensar que existe algo que tendremos que desentrañar en el futuro”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.