La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 10 de diciembre de 2012

Dos malparidas atacaron a un jubilado en El Carril

Dos jóvenes mujeres carrileñas fueron detenidas en el domicilio de un octogenario, por intento de robo y agresión, hecho registrado el sábado, a las 15.30, en una vivienda ubicada en la calle Juan Carlos Dávalos de la localidad del Valle de Lerma, residencia del hombre de 82 años.

Una comedida vecina advirtió que dos jóvenes livianas de ropa ingresaron a la vivienda del abuelo, que se hallaba solo. De inmediato le avisó al hijo del anciano de la atractiva visita. “Su papá parece que está noviando”, le dijo. El informado acudió de inmediato a la casa de su padre, hallándolo amordazado. Junto a él había dos chicas aplicándole cachetadas para que les entregue el dinero de la jubilación.

El hijo del octogenario se trenzó con las chicas, impidiendo su fuga. Luego la Policía concretó la demora de una menor de 16 años y una joven de 22. El abuelo manifestó que dormía la siesta cuando ingresaron a su dormitorio dos chicas sexys, las cuales lo amarraron a su cama. No hubo besos, sino cachetadas. El anciano sufrió “traumatismo de muñeca izquierda y corte en el pómulo derecho por arma blanca”.


1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.