La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 24 de diciembre de 2012

Develan que una organización social de Jujuy era una fachada para delincuentes de la peor calaña

En un rápido procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, se logró recuperar un cargamento de cemento que había sido robado de un camión en la ruta nacional 34 y estaba siendo descargado en la sede de una organización social municipal ubicada en un asentamiento del sector de la nueva ciudad en San Pedro, logrando también detener a más de ocho personas que integran dicha organización. 

Los dos sujetos sindicados como los cabecillas que comandarían una banda de “piratas del asfalto” lograron fugarse al notar la presencia policial, siendo intensamente buscados en aguantaderos y casas de familiares, operativos de allanamientos que eran comandadas por la propia Fiscal de Investigación Dra. Silvia del Valle Farall.

El operativo se concretó cuando personal policial de la Brigada de Investigaciones recibió un llamado de sus pares de la Provincia de Salta mediante el cual se les informaba que el conductor y su acompañante de un camión Scania con patente TJW-124, color blanco y acoplado, perteneciente a la empresa de transportes “Supertrans”, que transportaban un cargamento de 700 bolsas de cemento, fueron detenidos a la altura de la localidad de Aguas Calientes y abordados por varios sujetos armados, que se movilizaban en dos automóviles, uno color blanco y otro rodado color oscuro. Tras reducir a los conductores se apoderaron del camión y partieron con rumbo desconocido, y las víctimas fueron conducidas y abandonadas en el monte, de donde por sus propios medios pudieron llegar hasta la localidad de Aguas Calientes. Allí hicieron la denuncia y de inmediato se montó un operativo policial, encontrando horas después el camión sin el balancín y el acoplado y, por supuesto, sin la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.