La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 17 de diciembre de 2012

Detienen a una peligrosa banda de asaltantes porteños que asolaba a Libertador General San Martín

Efectivos policiales de Fraile Pintado, vestidos de civil y utilizando sus vehículos particulares, desbarataron una banda altamente peligrosa que asaltó utilizando armas de guerra, en el transcurso de once horas, a los locales más concurridos de Libertador General San Martín, como lo son Parador 34 y Parador La Shell , deteniendo a los autores de los dos ilícitos y poniéndolos a disposición de la justicia.

El primer asalto se produjo a las 14 del jueves al Parador 34, ubicado en ruta nacional 34 a la altura de la calle Belgrano y el centro de la ciudad jujeña. El segundo asalto, aparentemente cometido por los mismos sujetos, fue a las 1 del viernes, en el Parador La Shell, ubicado en el acceso sur de Libertador, entre ruta 34 y avenida Wollmann.

El “modus operandi” fue similar en ambos hechos: ingresaron cuatro sujetos esgrimiendo las armas y primero les sacaron a las cajeras toda la recaudación, y luego hicieron lo mismo con todos los comensales y clientes presentes. En el segundo asalto fue víctima el folclorista Facundo Toro, quien se encontraba de paso por la ciudad.

Personal policial de la Comisaría Seccional 40º de Fraile Pintado, de civil y con un vehículo particular, pero con el apoyo de un móvil de la fuerza que estaba en las cercanías, logró interceptar a los asaltantes y no le dieron lugar a que pudieran darse a la fuga y que hicieran uso de las armas de fuego que poseían.

El ayudante de fiscal, Lían Resúa, detalló que en la oportunidad se logró el secuestro de dos armas de fuego de grueso calibre, armas de guerra, dos armas de menor calibre, dinero en efectivo por un monto de 7 mil pesos aproximadamente, varios celulares y netbooks, agregando que los detenidos son cuatro personas de sexo masculino, de entre 20 y 30 años de edad.

Mencionó que uno de ellos sería de Libertador y los tres restantes de Buenos Aires. "Están a disposición de la Justicia, se están realizando las diligencias de la investigación del caso para tratar de establecer los antecedentes, no se descarta que acá en la ciudad haya una ramificación del hecho", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.