La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 11 de diciembre de 2012

Denuncian la crisis ambiental que sufre Ciudad Alberdi a causa del colapso de su sistema de cloacas

El bloque radical Hipólito Yrigoyen denunció que el sistema cloacal de Juan Bautista Alberdi está colapsado, y reclamó al oficialismo que destine más presupuesto para atender obras indispensables para la calidad de vida de los ciudadanos de ese municipio. 

"Es de público conocimiento que la red cloacal de Alberdi se encuentra colapsada. Hay sectores en los que la cañería desapareció en razón de que la vida útil de los materiales culminó hace varios años; más aún, el crecimiento de la población no fue acompañada con la adecuación del sistema. Es normal ver en las calles de esta ciudad correr líquidos cloacales por derrames en diferentes arterias. Esta situación hace que no se aprueben nuevas conexiones lo que hace imposible la ampliación a nuevos barrios, retrasando el progreso y la falta de viviendas", advirtieron Federico Romano Norri y Roberto Sánchez. 

Los legisladores radicales también pidieron, mediante un proyecto de resolución, que se tomen las medidas necesarias para erradicar los basurales a cielo abierto en el sur provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.