La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Broma, mensaje mafioso o culto al demonio?: apareció un esqueleto humano colgado de un poste de luz en Salta

Hallan un esqueleto humano colgando de un poste del tendido eléctrico.

Se trata de un esqueleto humano completo, al que solo le faltan los pies. Vecinos alertaron la policía. En estos momentos trabajan en el lugar el CIF. Luego será trasladado a la Morgue para determinar si se trata de restos óseos humanos o de material artificial. Se trataría de una adoración a San La Muerte.

El hallazgo se hizo en barrio Vélez Sarsfield, entre los pasaje Lola Mora y Limache.

Vecinos denunciaron la presencia de un esqueleto colgando de uno de los postes del tendido eléctrico. Los huesos están entrelazados entre sí con alambre y está sujeto a un caño metálico. Serían los que comúnmente son utilizados para el estudio en instituciones educativas.

En estos momentos el lugar está vallado y trabaja la Policía Científica realizando las pericias correspondientes. Una vez finalizado este proceso será descolgado y trasladado a la Morgue para que el médico legal determine si se trata de un cuerpo humano o no.

Llama la atención además que en la base del poste de luz de donde pende el esqueleto existe un escrito que responde a San La Muerte, porque lo que podría tratarse de una adoración a tal figura.

2 comentarios:

  1. En el poste está escrito "San La Muerte" con pintura negra, y hay una cruz negra y celeste.

    ResponderEliminar
  2. "Un grupo de jóvenes, en su mayoría adolescentes y confesos adictos a las drogas, identificado como “La banda de Lola Mora” se adjudicó la autoría del hecho: “Nosotros sacamos el esqueleto de un edificio abandonado pero no quisimos llamar la atención. En realidad, nuestra idea era hacer un santuario porque somos devotos de San La Muerte, porque él nos trae drogas y nos ayuda a robar”, dijeron.

    “La gente inventa muchas cosas porque les molesta que robemos y nos droguemos, pero más allá de eso, nosotros no quisimos llamar la atención de nadie ni tampoco dar un mensaje mafioso, solo trasladamos ese esqueleto que encontramos en un edificio abandonado y lo trajimos hasta la esquina donde paramos todas las noches”.

    “Estabamos tratando de conseguirle un gorrito de navidad y ponerle una capa, pero ahora que denunciaron el hecho, San La Muerte se va a enojar con nosotros así que ahora vamos a reunirnos y fabricaremos alguno parecido para instalarlo ahí”, agregaron.

    El edificio abandonado donde supuestamente se encontraba la estructura, era -según vecinos- un establecimiento educativo para personas con capacidades diferentes que jamás fue terminado."

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.