La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vecinos jujeños se oponen a la conquista de su provincia a manos de la Tupac Amarú

Vecinos de los barrios Epam III, 122 Viviendas, 18 de Noviembre y Kennedy se encuentran en contra de la construcción de un polideportivo sobre un espacio verde que limita entre los tres sectores. Indicaron que no fueron consultados para iniciar la obra y que temen que luego de la construcción, que estará a cargo de la Tupac Amaru, el lugar pase a manos de la organización.

Un grupo de vecinos autoconvocados indicó que desde hace semanas miembros de la organización intentan “apoderarse” de este espacio verde que forma el límite entre los barrios del sector. Pobladores de Epam III se encuentran juntando firmas para ser presentadas al Municipio y que detengan la construcción de este polideportivo en la cancha que llaman “la bombonerita”.

Según los vecinos, que no quisieron identificarse por miedo a las represalias de los miembros de la organización, se pretende construir un polideportivo que luego será vallado, dejando desprovistos a los jóvenes de los mencionados barrios de un espacio de esparcimiento y sin este amplio espacio verde que se encuentra entre Eva Perón, Machuca y Callao.

El grupo se mostró preocupado porque según sus palabras el Centro Vecinal nunca consultó a los vecinos si deseaban iniciar la construcción. Además expresaron sentir temor porque los miembros de la Tupac se instalan en los alrededores de la cancha, causando incertidumbre en muchos vecinos.

Paralelamente el prosecretario del Centro Vecinal de Epam III, Rodolfo Maizares, indicó que ellos hablaron con representantes de la Tupac Amaru que residen en ese sector y que accedieron a su pedido de construir el polideportivo. Habrían solicitado su colaboración porque desde hace quince años no tienen respuestas de la Municipalidad de la Capital y del gobierno las obras.

FUENTE

1 comentario:

  1. Que bien Maizares: se vendió a la Tupac y por ese acto ahora pagan todos los vecinos del barrio.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.