La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 6 de noviembre de 2012

Una enfermera fue apuñalada por un drogadicto en el barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy

Una enfermera que presta servicio en el puesto de Salud del Barrio Ciudad de Nieva, ubicado al lado de la Seccional 5ta., fue apuñalada el pasado sábado aproximadamente a las 16s, por un sujeto que le exigió la entrega de “pastillas”.

El hecho sucedió en esa jornada, cuando la enfermera, cuya identidad se mantiene en reserva, se encontraba de turno en el puesto de salud antes mencionado. En un momento, se acercó por una ventanilla que da a la calle Pedro Del Portal, un joven de aproximadamente 20 años, y le solicitó preservativos. Al ingresar al lugar, tomó de manera desprevenida a la enfermera, quien se encontraba de espalda y la amenazó con un cuchillo exigiéndole la entrega de “pastillas”.

La acción y el descontrol del sujeto, que posiblemente haya estado bajo los efectos de estupefacientes, le provocó un corte a la altura del abdomen a la mujer y otro más abajo. Al ver que la mujer sangraba el muchacho se asustó y emprendió la huída sin llevarse nada.

Asustada y shoqueada, la mujer atinó a salir del puesto y pedir auxilio en la Seccional contigua al edificio de salud. Los policías, inmediatamente llamaron al SAME para que asistieran a la mujer y realizaron un rastrillaje a fin de dar con el sujeto, con resultado negativo.

La enfermera, se recupera satisfactoriamente de las heridas, en su domicilio. Según un familiar directo la mujer hace 40 años que se desempeña como enfermera, prestando servicio en ese puesto de salud hace 20 años.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.