La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 6 de noviembre de 2012

Una diputada provincial salteña propone sancionar a los bancos que maltratan a sus clientes

Un proyecto de declaración que se tratará hoy en la sesión de la Cámara de Diputados, solicita a la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia que proceda a verificar y eventualmente aplicar sanciones en contra las instituciones bancarias de la ciudad de Salta, debido a las largas esperas y mala atención que reciben los clientes que allí concurren.
 
La autora de este proyecto es la legisladora del bloque del Partido Conservador Popular, Irene Soler, que además pide que fundamentalmente se controle al Banco Macro, debido a su condición de banco oficial del gobierno, mediante el cual cobran tanto los empleados como los proveedores del Estado.
 
Asimismo solicita, que las secretaría a cargo de Santiago Godoy (h) "intime a las instituciones bancarias a que en el plazo que estime conveniente, propongan e implementen un plan que garantice una efectiva mejora en la calidad de la atención que reciben sus clientes".
 
Algunos trámites en los bancos pueden llevar varias horas hasta tanto un empleado atiende a los clientes, lo cual a motivado varias quejas que dieron origen a este proyecto legislativo.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.