La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un hato de aberrosexuales copó la Plaza 9 de Julio en Salta para celebrar la invisibilización de su enfermedad

En la marcha del Orgullo Gay hubo baile, música, alegría de travestis y gays que alzaron la bandera del arco iris, símbolo que representa a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) por las calles del macrocentro.
 
El festejo por la diversidad culminó el sábado en la plaza 9 de Julio, cerca de las 21.30 y concentró unas 400 personas, según informó la Policía.
 
La marcha estuvo encabezada por una carroza y Fabi Pastrana, que mientras desfilaba dijo a El Tribuno: “Me sumo para festejar nuestro día”. Mientras, Greta resaltó: “Me siento identificada con el grupo y por eso marcho con ellos”.
 
Rodrigo Liendro, presidente de Aludis (Asociación de lucha por la diversidad sexual), y Hugo Iñigo, del Observatorio para la Promoción de Derechos de la Diversidad Sexual, enfatizaron que la marcha “es un festejo por la diversidad”. Pidieron al Estado que derogue los artículo 74, 96, 114 y 115 del Código Contravencional que “genera persecución hacia la comunidad trans”. Además señalaron que aún falta alcanzar otras conquistas, como por ejemplo que las mujeres decidan sobre su cuerpo. En el acto clausura, también se elevó un pedido para prevenir los femicidios y la violencia de género.
 
Los dirigentes dijeron que, a partir de ahora, la marcha se realizará los sábados, para tener mayor participación. La concentración fue en Virrey Toledo y pasaje Zorrilla, a las 17.

FUENTE

12 comentarios:

  1. ¿Pero estos degenerados piensan hacer eso todos los sábados? wtf?

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que un habitante del siglo XXI titule una noticia de esa manera. Lo de este blog es un fascismo retrógrado que ya acaba de ser denunciado al Inadi.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente inadecuado e irrespetuoso el titulo de esta nota. Me parece abominable que "una persona" que pretende defender el norte argentino muestre la irracionalidad propia de una bestia retrograda,no muestra concordancia ni con su simbologia (el de la pag), usted deberia replantearse verdaderamente lo que piensa o lo que quiere expresar , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente la homosexualidad ES UNA ENFERMEDAD. Yo estoy a favor de la hipótesis de que es contagiosa, que la ocasiona un germen. Todos los que defienden las aberraciones sexuales pruébenme que estoy equivocado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.

      Esta gente en lugar de andar ostentando su decadencia por las calles, en lugar de andar paseando su desgraciada suerte, deberían ir al Ministerio de Salud y pedirle al gobierno que inicie ya mismo la investigación para curarlos de su enfermedad.

      Eliminar
    2. Creo que el nivel de ignorancia concentrada en el comentario de Vergalito es superador.

      No hace mas que abonar la afirmación que la ignorancia teme a lo diferente, nadie obliga a nadie a ser homosexual y mucho menos es una enfermedad.

      La organización mundial de la salud jamás se ha pronunciado en esta dirección, no se cuáles son tus fundamentos (excluyendo la ignorancia de la cuál creo que posees grandes cantidades).

      Eliminar
    3. No hay peor ser que aquel que es un ignorante y califica a los demás de ignorantes. Bah, en realidad si lo hay: el cínico que pone la mentira como verdad, el hijo de puta.
      Claramente yo digo que el germen gay es un hipótesis, y por eso afirmo que "la homosexualidad es una enfermedad". A las hipótesis hay que plantearlas de forma asertiva, no como si pudiese ser una verdad (v. gr. "la homosexualidad sería una enfermedad"), sino con la convicción de lo que se dice. Que los hechos demuestren que es falsa. Y si no pueden hacerlo, entonces que prevalezca la verdad.
      No se necesita de la OMS o de ningún otro discurso iatrogénista para darse cuenta de que la homosexualidad causa un malestar físico y psicológico en las personas, por ende es una enfermedad.
      La virología lleva apenas un poco más de 100 años de existencia, si en ese lapso no se halló un germen gay no es porque no exista, es porque no se investiga lo suficiente (hoy en día se conocen aproximadamente unos 5 mil tipos de virus, pero se estima que hay más de 3 millones).
      Por ende lo más sano es, en lugar de hacer como que la enfermedad no existe, reconocer que es una enfermedad terrible para quien la porta, y buscar una cura.
      Los homosexuales siempre fueron visibles, sólo que a nadie le importaban, fueron siempre ampliamente aceptados. Cuando empezaron a hacer de sus prácticas sexuales una matriz de identidad, cuando politizaron su enfermedad es cuando empieza la decadencia de su causa.

      Eliminar
    4. jajajaja gracias a dios en Argentina la minoria es la que piensa como vos Vergalito, lamentablemente todavía vivimos sometidos a esa tirania.

      Eliminar
  5. Es casi irónico que el nombre del Blog sea "El defensor del norte Argentino"

    Honestamente deben replantearse a quienes representan y poner un título acorde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog representa al norte argentino, a la mayoría de la gente que no quiere vivir bajo la tiranía de las minorías, bajo el nuevo orden mundial del dinero, la mayoría que quiere vivir según el orden natural, sin tener que estar mintiéndose a si mismo una y otra vez para obligarse a aceptar como bueno, verdadero y justo a aquel que decidió desviarse del bien, de la verdad y de la justicia.

      Eliminar
    2. El orden natural? de que naturaleza hablas? de la naturaleza y la ciencia que hace sus esfuerzos para explicarla o del libro dictatorial que tiene mas de 2 mil años y previene a las sociedades de crecer y aceptar el cambio?

      Que es mas natural: el cambio o el estancamiento por miedo?

      Eliminar
    3. Lo natural es el desarrollo no el cambio. Uno nace, crece y muere, pero no cambia, se desarrolla. Cambiar es que uno nazca humano y se convierta en elefante. Eso no puede ser bueno.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.