La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sinarquías sionistas manipulan al Senado de la Nación para poner un bozal a todo aquel que denuncie su presencia en Tucumán

A raíz de reiteradas publicaciones antisemitas referidas al gobernador de Tucumán, José Alperovich, y a la presidenta Provisional del Senado, Beatríz Rojkés de Alperovich, el prestigioso Centro Wiesenthal, a través de su director Shimon Samuels, y el representante para América Latina Sergio Widder, enviaron una carta al director de la publicación "Contexto", Tomas Luciani, diciendo que "la utilización del lenguaje ligado al Holocausto para referirse a la administración del gobernador de Tucumán y a su esposa, constituye una injuria étnico-religiosa", haciendo referencia además a los comentarios hechos por supuestos lectores entre los que abundan los comentarios antisemitas, sin ninguna moderación por parte del editor.
 
En ese sentido, el Senado aprobó hoy por unanimidad proyecto donde se destaca el más "profundo repudio a las reiteradas publicaciones aparecidas en el medio digital "Contexto", en la cual a través de un lenguaje ligado al Holocausto, se compara al gobernador de la Provincia de Tucumán y a su esposa con el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels, permitiendo que a continuación de dichas notas, reproduzcan mensajes que hacen una apología del odio racial, apelando al estereotipos antisemitas".
 
Agrega el proyecto que Sergio Widder consideró que las publicaciones vertidas por el medio "Contexto" a través de ese discurso "pone en riesgo a la comunidad judía de Tucumán", y que "su incitación antisemita coloca a la publicación 'Contexto' como cómplice y corresponsable por cualquier eventual agresión contra las instituciones judías o sus miembros".
 
Terminan sus expresiones agregando "nos solidarizamos con la comunidad judía de Tucumán y urgimos al señor Luciani a disculparse públicamente por la incitación anti judía en su sitio Web y a que impida la utilización del mismo por parte de terceros que quieran aprovecharlo como plataforma para el odio".

FUENTE

2 comentarios:

  1. NO ES UN BOZAL ES UNA MORDAZA LO QUE LOS JUDIOS INTENTAN IMPONER. QUE NO SE PUEDA COMPARAR A UN JUDIO CON UN NAZI... POR QUE?? NO ENTIENDO ESO. SI ELLOS SE COMPORTAN IGUAL QUE LOS NAZIS POR QUE NO SE PUEDE DECIR??

    ResponderEliminar
  2. o sea que ellos pueden bombardear gaza y asesinar a miles y nadie tiene derecho a opinar sobre ello ?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.