La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 6 de noviembre de 2012

Santiagueños apuntan contra los plutócratas tucumanos Juan José Budeguer y Jorge Rocchia Ferro

En Santiago del Estero están furiosos por las nuevas pruebas de contaminación y piden la clausura de dos ingenios tucumanos.

Al vuelco de vinaza del ingenio Leales, del megacañero tucumano Juan José Budeguer, que denunciara el legislador radical de Tucumán, Ariel García, ahora se suma otro grave hecho.

Las autoridades santiagueñas fueron anoticiadas de otra descarga indiscriminada de vinaza que afectó a la localidad El Arenal, departamento Jiménez, en donde los campos quedaron anegados.

Así lo reveló el defensor del Pueblo de la provincia, Martín Díaz Achával, quien señaló que por este hecho se apunta al ingenio La Florida, del grupo Los Balcanes que preside el industrial Jorge Rocchia Ferro.

El ombusdman pidió que se tome una “medida ejemplar” contra el ingenio Leales partiendo como mínimo de una “clausura preventiva” de la planta hasta que haga las obras que eviten nuevos incidentes.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.