La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuperan a la beba robada en San Pedro de Jujuy después de pasar una semana desaparecida

Se supo que la Policía de la Provincia habría dado con el paradero de la recién nacida que fue sustraída desde la maternidad del hospital “Guillermo Páterson”. La menor estaba en poder de una mujer joven de 23 años, identificada como S.A., quien residiría en Arroyo Colorado, distante a unos 45 km. al Este de San Pedro de Jujuy.

Según se supo, la Policía fue alertada de que una mujer que reside en Arroyo Colorado, fue vista con una criatura recién nacida en brazos, y que nunca se la habría visto embarazada.

Con esos datos, efectivos de la Brigada de Investigaciones, y de las distintas comisarías de la UR2 irrumpieron en el domicilio de la mujer, donde constataron la presencia de la recién nacida. Ambas fueron trasladas hasta San Pedro de Jujuy. La mujer quedó detenida en la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia, y la pequeña fue internada en el Servicio de Neonatología del hospital “Guillermo Páterson”.

Trascendió que la madre de la beba, María Cristina Baca, habría reconocido a la detenida como la mujer que anduvo merodeando en la madrugada del lunes 5 cuando sustrajeron a su hijita, y que todos los rasgos corresponderían al rostro del identikit.
  
FUENTE

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.