La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 15 de noviembre de 2012

Orán: un contrabandista intentó asesinar a un policía

Un efectivo de la Policía Rural y Ambiental casi fue atropellado cuando intentó, junto a otros uniformados, controlar un vehículo en la intersección de las rutas nacional 50 y provincial 18, que conduce a Isla de Cañas, seis kilómetros al norte de la ciudad de Orán.
 
El conductor del vehículo, una camioneta VW gris que se desplazaba de norte a sur, al ver a los policías aminoró su marcha, pero cuando estaba a punto de detenerse, aceleró tratando de arrollar al suboficial que estaba adelante e inició una fuga a toda velocidad.
 
Los hechos ocurrieron el domingo a la 1.50.
 
El efectivo al que le lanzaron la camioneta encima, Manuel Landrini, alcanzó a saltar, evitando, milagrosamente, ser arrollado.
 
De inmediato, se inició una espectacular persecución que culminó en la esquina de Los Constituyentes y Mitre, en Orán.
 
El chofer de la camioneta fue identificado como Santiago Ortega (46), quien viajaba acompañado de María Márquez (40), ambos de Pichanal, a quienes les secuestraron mercadería de contrabando consistente en medias, sábanas, cartucheras escolares, manteles, pantalones, jeans, bóxers, remeras, zapatillas y ventiladores de techo. Los detenidos quedaron a disposición del juez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, quien caratuló el llamativo suceso como “tentativa de homicidio, agresión e infracción al Código Aduanero Argentino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.