La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lacra drogadicta de Salta se queda sin sus porros: cae un repartidor de marihuana

Un sujeto, que se especializaba en entregar porros y bochas de marihuana a pedido de sus clientes y que utilizaba para ello una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos, fue atrapado por efectivos de la División Drogas Peligrosas luego de una paciente tarea de inteligencia.
 
Los detectives vigilaban la casa del sospechoso, identificado como Alejandro Reynoso (36), y lo siguieron. Advirtieron que iba a diferentes casas y, tras un pasamanos con sus clientes, se retiraba.  

Lo interceptaron en Corrientes al 1800, lo requisaron y le secuestraron poco más de un kilo de marihuana que llevaba bajo el asiento del rodado y $1.180, producto de las entregas. Luego allanaron su casa, en barrio Unión, detuvieron a su concubina, Noelia Farfán (21) y secuestraron más porros.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.