La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 26 de noviembre de 2012

La pasta base envenena a Humahuaca

Detectives de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca realizaron procedimientos, en los que secuestraron varios envoltorios conteniendo pasta base de cocaína y detuvieron a varios sujetos.
 
El primero de los trabajos se efectuó en inmediaciones de la Estación Terminal de Omnibus de esa localidad, donde se había observado la presencia de un hombre mayor de edad que se encontraba en actitud sospechosa.
 
Los detectives se aproximaron al individuo para hacerle algunas preguntas, pero este les respondió con evasivas y, además, se hallaba nervioso. Ante la sospecha de que pueda estar ocultando algo, los policías lo trasladaron a la sede de la Brigada, donde fue requisado, delante de testigos, y se halló en su poder, dentro de su ropa interior, ocho envoltorios de papel de forma rectangular (tipo ravioles), los cuales contenían una sustancia pastosa, amarillenta, la cual fue sometida a las correspondientes pruebas de orientación de campo y se estableció que se trataba de pasta base de cocaína.

El segundo operativo se concretó en la parte externa del galpón ferroviario, donde se procedió a la detención de cuatro jóvenes domiciliados en la misma ciudad de Humahuaca, los cuales fueron sorprendidos cuando estaban fumando sustancias estupefacientes.

Los protagonistas al advertir la presencia de los efectivos policiales arrojaron al piso un envoltorio de papel, conteniendo pasta base de  cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.