La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 29 de noviembre de 2012

La escoria hippie de Cafayate cayó en la mira de la policía por sus repetidos delitos

Un grupo de seis hippies dedicados a la venta de artesanías en la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate, fueron detenidos por la Policía luego de que una lugareña, en representación de campesinos de la zona, los denunciara por el robo de cabras y ovejas de las comunidades autóctonas.
 
La denunciante, María Yapura (53), domiciliada en el paraje Tres Cruces, donde hay un impresionante mirador al que concurren los acusados a vender sus productos a los turistas, los acusó directamente de ser ladrones de ganado, advirtiendo que recurrentemente se los veía persiguiendo a sus animales en el medio del campo.
 
Sin embargo, tras una investigación y posterior allanamiento en el campamento donde habitaban los sospechosos, a la vera del río Las Conchas, no hallaron vestigios de faena ni restos de animal alguno.
 
Pero, en contrapartida, los policías encontraron celulares de última generación y dos Iphone originales, elementos cuya procedencia no pudieron justificar. En virtud de no tener documentación ni argumentos que justificaran la tenencia de tales elementos en su campamento, los artesanos fueron detenidos, en la sospecha de que los celulares fueron sustraídos a turistas.
 
Los sospechosos fueron identificados como Walter Acosta (48), Walter Acosta (26), Exequiel Acosta (20), Rafael Escobar (20), Adán Garateguy (33) y un menor de 17 años.
 
Los habitantes de la agreste Quebrada de Cafayate aseguraron que desde que se instalaron en el área se les perdieron 6 ovejas y 4 cabras, y que la presencia de los hippies era perjudicial para el medio ambiente.

FUENTE

4 comentarios:

  1. Q PEDAZO DE PELOTUDO!!! NO VES Q LOS HIPPIES LES VENDEN LAS OVEJAS A LOS TURISTAS PARA Q ELLOS ORGANIZEN FIESTAS NEGRAS DONDE SE DROGAN CON TODO TIPO DE SUSTANCIAS Y SE COGEN ENTRE TODOS? (OVEJAS INCLUIDAS)Y CON LO RECAUDADO SE COMPRAN TREMENDOS CELULARES PENSA IMBECIL NAZI DEL ORTO!!! TU BLOG DA RISA NO TE LEES NI SOLO SALAME

    ResponderEliminar
  2. ESTUVE X CAFAYATE ES UN HERMOSO LUGAR Y EN GENERAL LA GENTE Q CONOCI ES EXELENTE TAMBIEN NUNCA PENSE Q VIVIA GENTE COMO VOS EN ESE LUGAR SOS UN POBRE IGNORANTE Q SE AMA Y SE LEE SOLO... DAS LASTIMA EN UNA SON SUPUESTOS ORIGINARIOS Y EN OTRA SON COMUNIDADES AUTOCTONAS??? JAJJA NO TENES SENTIDO IMBECIL

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaj

      Esta pobre gente entra fumada y le pega mal.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.