La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 16 de noviembre de 2012

Jujuy: vecinos de Alto Padilla experimentan la inseguridad y el abandono

Una familia que reside en barrio Alto Padilla, barrio de San Salvador de Jujuy, sufrió un robo en su domicilio y la destrucción de su camioneta tras salir el dueño de casa a la búsqueda de los ladrones.

Según relató la damnificada, Clara Abusetti, había salido a su trabajo a primera hora, pero regresó minutos después, porque se había olvidado algunas cosas y se dio con que la puerta de la casa estaba abierta.

“Me llamó poderosamente la atención, subí, mi marido estaba arriba mirando televisión, pero como me llamó la atención, bajamos los dos y advertimos que nos habían desvalijado la casa y se llevaron la computadora, la netbook, televisor, todo lo que se pudieron llevar” relató la mujer indignada por lo sucedido. “Una señora que limpiaba al lado, nos advirtió la presencia de un muchacho delgado, vestido con jogging o equipo deportivo”, agregó la vecina de Alto Padilla.

La mujer reconoció que el marido salió a buscar a los ladrones en la camioneta y no le fue nada bien. “Entonces mi marido bajó, tomó la camioneta y salió a buscarlo, por las inmediaciones, porque estamos colindando con ese pulmón verde que no se de quién es, si del Regimiento o a quién, que sirve de escondite para los delincuentes. Nosotros como vecinos ya hicimos años atrás denuncias al Regimiento, para que desmalecen y limpien. En la búsqueda, mi marido encontró a un señor con equipo de jogging y se acercó en la camioneta por la calle prolongación de la doctor Vidal, constatando que era un hombre que paseaba perros. Siguió circulando y advirtió la presencia de unos muchachos. Entonces hizo marcha atrás para encararlos y cayó en el pozo de boca de desagüe cloacal, que está destapada, sin señalización ocasionándole la destrucción de la camioneta” sostuvo.

Inmediatamente la mujer hizo la denuncia policial, para que fueran a registrar el hecho. “En realidad tuvimos suerte porque entraron cuando mi marido estaba en planta alta y   como estaba el televisor encendido, no pasó nada, pero si hubiera advertido algo, podía haber corrido riesgo su vida” afirmó finalmente.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.