La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 12 de noviembre de 2012

Escuela de Artes Medardo Pantoja de Jujuy: vergonzoso

Docentes y estudiantes de los distintos niveles de la Escuela Provincial de Artes Nº 1 “Medardo Pantoja”, expresaron su preocupación por el basural -cada vez de mayores dimensiones- que desde hace más de un año existe en uno de los patios internos del establecimiento.
 
Preocupados por la falta de iniciativas concretas para resolver el problema a pesar de las numerosas peticiones realizadas, pidieron que autoridades educativas o comunales intervengan ante esta situación, ya que según señalaron, en el lugar comenzaron a aparecer ratas, cucarachas y otras alimañas.
 
Es una montaña de basura que está desde hace más de un año y nadie se ocupa de erradicarla”, dijeron los afligidos estudiantes y docentes que consideran que la permanencia de estos residuos en el lugar constituye “una falta de respeto hacia la comunidad educativa que diariamente sufre los inconvenientes de tener estos deshechos en la institución”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.