La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 9 de noviembre de 2012

Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo en Salta

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se pondrá en marcha, a partir de las 10, el encuentro Sudamericano de Aeromodelismo, en el Aeroclub Salta. El mismo contará con aviones de diferentes tipos y categorías, con la presencia de invitados de todo el país y países vecinos.
 
El público que asista a las jornadas podrá observar el vuelo de helicópteros y aviones a radiocontrol, también la modalidad de vuelo circular (con cables) y vuelo libre (sin comandos desde tierra). Se pondrá en marcha la nueva modalidad FPV (First Person View) que consiste en colocar cámaras de video a bordo de los aviones.
 
Por primera vez en Salta se podrán apreciar aeromodelos Jets con microturbinas que usan el mismo combustible que los aviones de pasajeros. Se trata de la categoría más cara del aeromodelismo.
 
Habrá sorteos entre los que se pondrá un avión trainer a radiocontrol con su correspondiente motor.
 
Podrán ingresar a la competencia a través de un bono contribución de 2 pesos y 10 pesos para el estacionamiento de vehículos, sin embargo quienes deseen podrán colaborar con alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.