La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 9 de noviembre de 2012

Encuentran un oso melero en El Carril que había sido confundido con un Ucumar por los vecinos de la zona

Vecinos de El Carril habían denunciado la presencia de una extraña criatura en el lugar. Por esta razón anoche, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, ubicaron un animal no característico de la zona, trasladándolo a ésa unidad especial, allí el veterinario determinó que se trataba de un oso melero.

Efectivos de la citada División, se trasladaron a la localidad de El Carril, en razón de diversos llamados efectuados por vecinos de la zona, quienes manifestaron haber visto un animal de características poco comunes y muchos aseguraron que se trataba del famoso Ucumar.

Por tal motivo realizaron patrullajes por inmediaciones de la cancha Santa Rita ubicada en Barrio San Jorge, observando un animal de aproximadamente 0,40 mts del alto por 1,70 mts de largo, procediendo a su traslado y poniéndolo en resguardo.

A posterior el Veterinario de la Policía de Salta, informó que es una especie en peligro de extinción "oso melero". El animal será trasladado a la Reserva Natural de Finca Las Costas en horas de la mañana del viernes.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.