La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 13 de noviembre de 2012

Dos violentas le propinan una paliza a un inspector de tránsito y lo mandan al hospital

Un inspector de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta capital fue tumbado a puñetazos por dos mujeres que se enojaron porque les quiso hacer una boleta por no respetar un semáforo en rojo.
 
El uniformado fue atacado durante un control realizado en la madrugada del sábado, alrededor de la 1.10, en la intersección de avenida San Martín con calle Florida.
 
La víctima fue identificada como Ernesto Simón Horiguela, quien luego del ataque fue derivado en una ambulancia del Samec al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismos, quedó internado en observación y fue dado de alta a media mañana del domingo, tras permanecer nueve horas internado en el nosocomio.
 
Las mujeres, que se trasladaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, fueron detenidas por personal de la comisaría 1, que concurrieron al lugar de los hechos alertados por los restantes participantes del operativo de control vial, entre los que también había policías, encargados de la seguridad general.
 
Las agresoras fueron identificadas como Susana Guerra (48) y Sabrina Maidana (38), quienes fueron demoradas y luego trasladadas a la Alcaidía Judicial, acusadas de resistencia y agresión a la autoridad.
 
De acuerdo con el testimonio de algunas personas que presenciaron los hechos, las protagonistas del escándalo “eran polentas”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.