La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 23 de noviembre de 2012

Detienen a un cretino que torturaba a su mujer y a su hijastra de dos años

Indignante, macabro, bestial, es incompresible de cómo un hombre puede llegar a ser tan perverso con una bebé que no puede defenderse. En El Quebrachal hay indignación de todo un pueblo que se desayunó con la terrible noticia de que un individuo de 41 años torturaba a una niña de 2 años y a su madre. Este animal -con el perdón de ellos por calificarlo de esta manera- en varias ocasiones quemó a la bebé con una pava, una plancha, además de sumergirla en unas cuantas ocasiones en un tacho de agua fría. Le mordió la lengua y abusó de ella tocándole las partes íntimas.
 
El caso fue denunciado por una joven de 18 años (embarazada de 7 meses) que reside 27 kilómetros distante de la localidad de Joaquín V. González, quien acusó su concubino de encerrarla en una habitación y provocar constantes agresiones físicas a su hija.
 
El médico del hospital local constató que la menor presentaba “lesiones múltiples por quemaduras de reciente y larga data”, lo que quiere decir que la bebé ya venía siendo abusada y quemada por este individuo desde hace mucho tiempo atrás.
 
Los efectivos de la Brigada de Investigación detuvieron al sospechoso quien quedó detenido por disposición del Juez de Instrucción Formal 1ª Nominación quien caratuló el hecho como “supuesta privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.