La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 12 de noviembre de 2012

Detienen a dos narcotraficantes de marihuana en el Chaco salteño

Un cargamento de 56 ladrillos de marihuana fue secuestrado en la madrugada del sábado, en un procedimiento realizado a trece kilómetros de Morillo, en el que fueron detenidos dos hombres que los trasladaban a bordo de una motocicleta.
 
El operativo se inició a las 4 y fue realizado por personal de la comisaría 44, sobre la ruta nacional 81, a la altura del paraje Difunta Correa.
 
Los uniformados observaron el acercamiento de una motocicleta, cuyo conductor, al verlos, giró en U y trató de escapar, pero fue interceptado tras una persecución. Llevaba 56 ladrillos de marihuana en una mochila, que fueron secuestrados, lo mismo que el vehículo, de 250 centímetros cúbicos. Los detenidos, de 19 y 21 años, oriundos de Santa Victoria Este, quedaron a disposición del juez federal 3, de Orán.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.