La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 6 de noviembre de 2012

Denuncian que se robaron a una beba en San Pedro de Jujuy

Una recién nacida que permanecía internada junto a su madre en la Maternidad del hospital “Guillermo Páterson” de San Pedro, desapareció misteriosamente en la madrugada de ayer y, según datos recabados por nuestro diario, la beba habría sido sustraída por una “extraña” mujer que permaneció durante varios días y noches, merodeando por todas las salas, sin ser sacada por el personal de seguridad privada del nosocomio.

La ladrona aguardó agazapada en medio del silencio de la madrugada, a que las madres parturientas se durmieran o a que alguna de ellas se levantara para ir al baño, para apoderarse de la recién nacida y darse a la fuga sin que nadie lo advirtiera.

El hecho que consternó a la comunidad sampedreña, se suma a otro que se registró hace poco más de tres semanas, cuando tres sujetos arrebataron de los brazos de una mujer a su hija recién nacida cuando salía del nosocomio y minutos después que dieran alta a la criatura.

La tía de la recién nacida expresó su preocupación por la falta de seguridad que hay en el hospital. "No entiendo por qué no tienen más control, cuando uno viene a visitar a un familiar, termina el horario y lo sacan inmediatamente de la sala”.

“Cómo no van a tener en cuenta a una mujer que estuvo rondando varios días en el hospital, si era una mujer desconocida y no tenía hijos internados”.


“Aquí en el hospital tienen una lista de la gente internada, entonces cómo no van a saber que esta mujer estaba rondando y encima sospechosa, porque vino con mentiras. La vez pasada fue afuera el robo y ahora es el colmo que desde adentro del hospital se pierda la bebé. Tiene que haber más seguridad o deben permitir que el padre se quede durante la noche para que la mamá pueda ir a higienizarse, pueda ir al baño. ¿Ahora qué madre se va a querer levantar de la cama?. Ninguna, porque no sabe si al volver estará su bebe", dijo Jorgelina.

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.