La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 23 de noviembre de 2012

Delincuente de lesa humanidad es detenido acusado de abusar de niños y adolescentes en el centro de Salta

Un dealer que comercializaba drogas a menores y adolescentes en plena zona céntrica, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Belgrano, frente a una estación de servicio, fue atrapado por la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal ayer, alrededor de las 14.30, mientras se encontraba bebiendo cerveza junto con dos individuos en la vereda de una vivienda situada en la zona. 

Del procedimiento, encabezado por un comisario inspector, participaron efectivos de civil y uniformados a bordo de dos móviles. Utilizaron un can mestizo detector de narcóticos. El detenido fue identificado como Orlando Daniel Torres (23), domiciliado en el barrio Don Santiago. 

Durante la requisa se descubrió que llevaba en una mochila varios cigarrillos armados con marihuana y “bagullos”, es decir, pequeñas bolsitas con droga. “La cantidad de sustancia secuestrada es considerable, pero no podemos informar con exactitud sobre el peso que tiene para no entorpecer la investigación”, dijeron los efectivos. También se le incautaron $81,50, un celular Samsung, dos encendedores, un trozo de caño, dos tarjetas de crédito, una de débito y un carnet de obra social. 

“Por aquí hay niños que van a un jardín de infantes, jóvenes que asisten a la biblioteca y al colegio María Auxiliadora. Las investigaciones se iniciaron a partir de denuncias anónimas”, informaron los pesquisas. Interviene en la causa por infracción a la Ley 23737, de tenencia y tráfico de estupefacientes, el juez federal 1 de Salta, Leonardo Bavio.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.